NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Will Salgado instala concejo municipal y da lectura al reglamento municipal como «nuevo alcalde»

El nuevo edil ha sido preciso en su interés por llevar a la ciudad hacia el camino del desarrollo y la transparencia en el manejo de los fondos públicos.

El nuevo alcalde de la ciudad de San Miguel por el partido Nuevas Ideas, Wilfredo Salgado, fue juramentado la mañana de este sábado 1 de mayo en un acto que enmarca el inicio de su gestión.

Posteriormente se dio por inaugurada la primera Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, donde se dio lectura al reglamento municipal por el nuevo edil, Will Salgado, quien gobernará el municipio del departamento de San Miguel durante el periodo 2021 – 2024.

Salgado ha sido preciso en su interés por llevar a la ciudad hacia el camino del desarrollo y la transparencia en el manejo de los fondos públicos.

«Tenemos una oportunidad sin precedentes de cambiar nuestro municipio, junto con el gobierno central tenemos una sola visión para San Miguel, hacerla de sus ciudadanos», manifestó el alcalde migueleño.

Entre las medidas más demandadas por la población se encuentran la solución a los problemas de inundación generados por el sistema de tragantes, el cual no fue resuelto por el alcalde saliente Miguel Pereira.

Te puede interesar: Presidente Bukele nombra a la nueva Asamblea como la casa del pueblo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba