NACIONALESSEGURIDAD

Gobierno mantiene patrullajes a nivel nacional para garantizar seguridad a salvadoreños

En las diferentes rutas y paradas del transporte colectivo, los elementos de la PNC junto a la Fuerza Armada mantienen presencia, para garantizar el bienestar y tranquilidad de las familias salvadoreñas

Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada mantienen patrullajes en diferentes puntos del país para garantizar la seguridad a los salvadoreños.

«Junto a equipos de la Fuerza Armada custodiamos paradas de autobuses y unidades del transporte colectivo, con el objetivo de brindar seguridad a los salvadoreños», expresó la PNC a través de sus redes sociales.

También ejecutan patrullajes preventivos en cantones y caseríos de las zonas rurales del país.

«Nuestra Policía Rural realiza patrullajes preventivos en cantones y caseríos, con el propósito de prevenir el hurto de ganado y el cometimiento de otros delitos», detalló la PNC.

Te puede interesar: Defensoría del Consumidor sancionará con hasta 200 salaros mínimos si verifican incumplimiento de ley

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba