MUNICIPIOSPORTADA

Will Salgado entrega paquetes alimenticios a comunidades mas necesitadas de San Miguel

Este día, como parte de los esfuerzos para contrarrestar la difícil situación que atraviesan algunas familias de escasos recursos, el licenciado Will Salgado, como voluntario, ha hecho entrega de paquetes alimenticios a varias comunidades de San Miguel, entre estas Río Grande, Apacunque y cantón las Delicias.

El Cantón Miraflores, Caserío El Cedral fue visitado por los voluntarios encabezados por el exalcalde de San Miguel, Will Salgado, donde se les llevó productos básicos alimenticios para apalear un poco las necesidades de los habitantes mientras llega la ayuda principal del gobierno central.

2 comentarios

  1. Como Costarricense y Centroamericana, repudio el actuar de él Legislativo, de Javier Siman, de los magistrados, fiscal Raúl Melara y el monseñor diabólico. Todo grupo que este en contra de la salud y la vida de el pueblo Salvadoreño. Genocidas de su patria, partida de corruptos. Como con el presidente Nayib Bukele no pudieron, negociar maletines quitan al gobierno toda facultad para atender la crisis sanitaria y peor aún los envían a morir, mientras ellos compran seguros de vida por $ 1 25.000. Es un atropello bien orquestado, pero como se dice en mi país a todo mono se le cae el zapote y espero sea muy pronto… En cuanto al presidente Bukele fuerza, ánimo ud a dado junto con su gabinete, alma corazón y vida para responder a su pueblo. Por lo tanto no está solo sr presidente, el 97 % de los habitantes de su pulgarcito está con ud…. Dios les cuide y guarde. Recuerden mas fé y menos miedo. El de arriba todo lo ve….. 🙏 Saludos desde Costa Rica un abrazo solidario al país hermano de el Salvador… 🙏🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷

  2. Pero no quisieron apoyar a las personas más vulnerables.
    Eso sí es inconstitucional y ahora que hará la fiscalía de la República.
    El país ya despertó y todo lo que dijo el presidente en la cadena nacional , el país lo creé y para muestra ahí tienen dinero los diputados que no es de ellos.

Botón volver arriba