NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Will Salgado continúa llevando obras de beneficio a las comunidades en San Miguel

Gracias a la gestión del candidato a alcalde, se está realizando la reparación de las calles en la Colonia Michel y continúan los trabajos en el cantón Zamoran.

El candidato a alcalde en San Miguel por la coalición NUEVAS IDEAS/GANA, Will Salgado, continua visitando todas las comunidades del municipio a través de su gira “Transformando Juntos San Miguel”.

De esta manera, Will Salgado continúa llevando obras de beneficio a las comunidades y escuchando sus necesidades, para así servirles de la mejor manera de llegar a ganar la alcaldía municipal.

ADEMÁS: Will Salgado trabajará de la mano con el Gobierno para llevar obras a San Miguel

Gracias a la gestión del candidato a alcalde, se esta realizando la reparación de las calles en la Colonia Michel y continúan trabajando en el cantón Zamoran.

Asimismo, Will Salgado recordó los dos años desde que los salvadoreños escogieron a Nayib Bukele como presidente.

Es por ello, que para fortalecer el gran trabajo que el mandatario esta haciendo, Salgado hizo un llamado a escoger alcaldes y diputados que trabajen bajo una misma visión por un mejor El Salvador.

«Trabajando en equipo es como haremos de San Miguel una Nueva Ciudad. Las Nuevas Ideas están por venir», manifestó Will Salgado.

Botón volver arriba