POLÍTICAPORTADA

Will Salgado, alcalde electo de San Miguel: «Todo indica que nos tocará rehacer la obra de alumbrado del estadio Barraza»

El alcalde electo de San Miguel, Wilfredo Salgado, hizo algunas aclaraciones sobre la situación de los trabajos de instalación de torres con luces en el recinto deportivo migueleño.

Tras la disputa de la final del Apertura 2020 entre Alianza y Águila, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, dijo que a partir del Clausura 2021, que inició desde el 13 de febrero, Águila iba  poder jugar de noche, como local, en el estadio Juan Francisco Barraza, tras la conclusión de la obra que consiste en la colocación de las torres con luces para el alumbrado de esa sede deportiva.

Pero hasta la fecha, cuando faltan 25 días para que Pereira entregue el despacho de la comuna migueleña,  eso no ha podido ser realidad para el equipo naranja y negro que sigue jugando como local en el Barraza, pero en horario vespertino.

Luego, el alcalde electo de San Miguel, Wilfredo Salgado, hizo algunas aclaraciones sobre la situación de los trabajos de instalación de torres con luces en el recinto deportivo migueleño.

«La obra tiene procesos incorrectos. Hay materiales de mala calidad. La carpeta no corresponde con la obra. Lo siento mucho por Águila porque no podrá jugar de noche. No se ha podido hablar sobre eso , porque el actual alcalde no lo permite. La obra está mal hecha, pero si usted le pregunta a él [Pereira] le dirá que está perfecta. Este es un proyecto que se puede hacer en cuatro meses, pero ya lleva más de un año y no está terminado».

 Luego, el edil electo en San Miguel hizo observaciones sobre la escala de profundidad para instalar las torres que sirven como base. «Todo indica que nos tocará hacer nuevamente la obra de alumbrado del estadio Barraza. Insisto, los postes de las bases no tienen ni un metro de profundidad para ese gran peso que poseen», expresó Salgado.

ADEMÁS: Exdirigente del FMLN: La población leyó la incapacidad que estábamos mostrando

Botón volver arriba