NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Exdirigente del FMLN: La población leyó la incapacidad que estábamos mostrando

Según Eugenio Chicas el FMLN debe de entrar a un proceso de debate interno para reestructurarse como partido y entender la situación expresada por los votantes en las pasadas elecciones

El líder histórico del FMLN, Eugenio Chicas expuso esta mañana su postura sobre la derrota que sufrió su partido en las urnas el pasado 28 de febrero.

«El FMLN aún viendo los resultados (Electorales) negativos no corregimos el rumbo, no viramos la estrategia, y la población leyó la incapacidad que estábamos mostrando y cambió su apuesta», manifestó el dirigente del partido izquierdista.

ADEMÁS: Eugenio Chicas dice que debacle del FMLN se da porque no tuvo “valentía” para combatir la corrupción

Según Chicas el FMLN debe de entrar a un proceso de debate interno para reestructurarse como partido y entender la situación expresada por los votantes en estos comicios. «El reto para el FMLN es el de reinventarnos, reconstruirnos, humildemente debemos de reconocer nuestros errores»

Sin embargo, días atrás el diputado del FMLN Jorge Shafik Hándal acusó al veterano Eugenio Chicas, de alejarse del partido desde el momento en que enfrentó un proceso judicial.

Botón volver arriba