POLÍTICAPORTADA

Will Salgado Alcalde de San Miguel, 2021-2024

La última encuesta realizada por CIPSECA/PUCA da como seguro ganador a Will Salgado, para la alcaldía de San Miguel.

Will Salgado, candidato a la alcaldía de San Miguel por la coalición de GANA y Nuevas Ideas, encabeza las preferencias electorales según la última encuesta realizada por CIPSECA/ PUCA/ Red Mundial de Jóvenes Políticos.

Según el sondeo, Nuevas Ideas y GANA suman el 49.5% de los votos. Le sigue el FMLN con el 40.2% y ARENA 4%. La encuesta revela que las preferencias electorales del actual alcalde, Miguel Pereira, han tenido una disminución significativa.

La investigación se obtuvo de la intención de voto de las Municipalidades de San Salvador, Santa Ana y San Miguel ya que son los departamentos más importantes de El Salvador. Evidenciando la intención de voto en las tres alcaldías al partido político NUEVAS IDEAS.

El descontento de los ciudadanos de San Miguel por el alcalde Pereira, está siendo aprovechado por Will Salgado, quien en el pasado fue alcalde de esa ciudad durante varios años.

Además, las malas decisiones del alcalde Pereira han afectado su popularidad, ya que, recientemente se reveló que el actual edil habría amenazado a empresas de publicidad a multarlas si no colocaban vallas con su rostro.

Te puede interesar: Pereira amenaza a empresas de publicidad a multarlas si no colocan vallas con su rostro

Botón volver arriba