POLÍTICAPORTADA

Pereira amenaza a empresas de publicidad a multarlas si no colocan vallas con su rostro

Ha trascendido que las vallas se estarían instalando bajo presión del edil, y las empresas que no lo hagan se les suspenderían los permisos y no se les renovaría las licencias.

Las elecciones para alcaldes será por rostro, por ello la campaña de los ediles está enfocada a dar a conocer a los habitantes de los municipios quién es la persona que irá a la contienda electoral el próximo 28 de febrero.

En algunos municipios como San Miguel se observa la presencia de vallas publicitarias con el rostro del edil del FMLN, Miguel Pereira, quien busca una nueva reelección.

Sin embargo, ha trascendido que las vallas se estarían instalando bajo presión del edil, y las empresas que no lo hagan se les suspenderían los permisos y no se les renovaría las licencias

Te puede interesar: Circula video de Miguel Pereira recordando que en cada campaña engaña a la población

Con esta acción, el alcalde efemelenista busca ganar terreno contra sus adversarios, entre ellos el candidato de la coalición GANA-Nuevas Ideas, Wilfredo Salgado, quien, según las encuestas, lleva una ventaja sobre Pereira en San Miguel.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.