NACIONALES

Walter Coto: «El Salvador se está transformando en el país que tanto se ha deseado»

El legislador enmarcó, que durante su campaña electoral se ha tomado la tarea de visitar distintos lugares del departamento de La Paz.

Este miércoles en nuestra entrevista de La Paz Times, nos acompañó el diputado de Nuevas Ideas por el departamento de La Paz, Walter Coto, donde abordó entre temas, la seguridad que experimenta el país.

El legislador enmarcó, que durante su campaña electoral se ha tomado la tarea de visitar distintos lugares del departamento de La Paz, esta semana fue a la colinia Montelimar, en Olocuilta, una zona que en el pasado fue asediada por las pandilllas.

«En Montelimar murieron varios agentes de la Policía Nacional Civil a causa de las estructuras delincuenciales, era imposible ingresar ahí, pero hace unos días fuimos nosotros y llegamos a ese lugar, y la sorpresa fue que la mayoría de gente llegaron (cerca de 1,500 personas) a esa actividad, todos dicen que están de acuerdo con lo que se está haciendo en materia de seguridad», expreso Walter Coto.

El diputado de Nuevas Ideas, aseguró que: «En Montelimar como otros lugares se vive un clima de paz y seguridad, he hecho lo que tenía que hacer como diputado y es darle gobernabilidad al presidente Nayib Bukele».

Y recalcó «Dios me ha permitido tener un papel activo en la Asamblea Legistativa y trabajando, yo he estado ahí dándole 22 veces régimen de excepcion a la población, yo he estado ahí para poder apoyar al presidente en todas las iniciativas que él ha presentado. Algunos me preguntan, ¿Walter cuál es tu promesa a futuro?, bueno la primera promesa es que yo voy a seguir con el tema de seguridad, eso es para mi trascendental, pero la segunda promesa es que yo le voy a permitir al presidente gobernabilidad, vamos a darle al presidente todos los mecanismos e instrumentos legales necesaríos para que siga transformando al país».

Coto afirmó que El Salvador se está transformando en el país que tanto se ha deseado, lo que se buscaba, lo que se añoraba, hoy poco a poco se está logrando y pide de nuevo el apoyo de la población del departamento de La Paz para continuar como diputado en el Órgano Legislativo.

Leer más: 8 % de los salvadoreños en registro ya votó en línea por presidente

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba