DEPORTESPOLÍTICAPORTADA

Walter Araujo sobre Yuri Rodríguez: «Ya se le terminó su minuto de fama»

Yuri Rodríguez, representante en el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB), se coronó campeón del mundo, tras ganar el primer lugar en la categoría Games Classic Bodybuilding +175 cm, el jueves 4 de noviembre, fecha que se realizó el campeonato en Santa Susana, Barcelona, España.

Ante esto, la Asamblea Legislativa tomó la iniciativa de nombrarlo “Notable Deportista de El Salvador”, sin embargo Yuri Rodríguez rechazó por medio de un video en Twitter, el reconocimiento.

El fisicoculturista aseguró de manera arrogante que este tipo de reconocimientos no tiene “nada de novedoso” y que no le “sirve de nada”.

Ante esto, muchos reaccionaron en redes sociales sobre la actitud de Rodríguez, como el caso de Walter Araujo, que lo catalogó como mal agradecido y prepotente.

“Bueno al tal Yuri Rodríguez, ya se le terminó su minuto de fama …la que no tenía ni por un campeonato mundial Trofeo de un deporte que no tiene casi afición. Se hizo famoso por mal agradecido, prepotente y carente de humildad. Así será recordado”, dijo Araujo.

Te puede interesar: Diputadas de Bancada Cyan realizan foro de Competencias Municipales para la Igualdad de Género

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba