NACIONALESSEGURIDAD

VMT y Obras Públicas verifican protocolos de bioseguridad en transporte público

Entre las estrategias del Gobierno está el despliegue de dispositivos para verificar el cumplimiento de medidas de bioseguridad en el transporte público de pasajeros

Esta mañana el Gobierno del Presidente Nayib Bukele conjunto al VMT realizaron controles en el transporte público para verificar que se estuvieran cumplimento las medidas de bioseguridad estas estrategias siguen danto resultados, con la reducción de casos positivos que se registra desde el 25 de octubre.

Estos controles fueron instalados en la parada de autobuses del centro comercial La Campana, en la Alameda Franklin Delano Roosevelt, un segundo punto en el bulevar de Los Héroes, frente al centro comercial Metrosur en San Salvador y en la zona Las Delicias, Santa Tecla.

El Viceministerio de Transporte (VMT), la Policía Nacional Civil (PNC), el Ministerio de Salud (MINSAL) y el Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) trabajan de forma articulada en los dispositivos dando cumplimiento al mandato del Presidente Bukele de proporcionar seguridad a los salvadoreños por medio de la verificación de las medidas sanitarias y, además, de las normas viales.

En tanto, el director de Transporte Terrestre, Raúl López Velado, mencionó: “Solicitamos a la población que continúe practicando las medidas de bioseguridad para seguir mitigando el riesgo de contagios, tal como ha venido sucediendo en los últimos días”.

Los agentes de la PNC impusieron multas para quienes no cumplen con el reglamento de tránsito y ponen en riesgo la vida de los salvadoreños. El Gobierno del Presidente Bukele seguirá velando por la salud y el bienestar de las familias salvadoreñas.

Te puede interesar: Prófugo Mauricio Funes emite su voto en elecciones de Nicaragua calificadas de “farsa”

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba