INTERNACIONALESPOLÍTICA

Prófugo Mauricio Funes emite su voto en elecciones de Nicaragua calificadas de “farsa”

El país centroamericano realizó este domingo sus elecciones presidenciales, las cuales han sido duramente cuestionadas y señaladas de carecer legitimidad

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a una fotografía del prófugo de la justicia, Mauricio Funes, quien emitió su voto en las cuestionadas elecciones presidenciales de Nicaragua.

Por su parte, Mauricio Funes emitió su voto el día de ayer en las elecciones presidenciales de Nicaragua.

El exmandatario es protegido por el régimen de Daniel Ortega, el cual le otorgó la ciudadanía en julio del 2019, según Diario La Gaceta.

El país centroamericano realizó este domingo sus elecciones presidenciales, las cuales han sido duramente cuestionadas y señaladas de carecer legitimidad.

La jornada electoral se vio marcado por episodio negros, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien busca su cuarto mandato en unas elecciones y que previamente encarceló a los aspirantes con opciones reales de ganar.

Te puede interesar: Bancada Cyan del PARLACEN rechaza declaraciones emitidas del organismo sobre elecciones en Nicaragua

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba