NACIONALESSEGURIDAD

VMT saca de circulación a conductores en estado de ebriedad

El Viceministerio de Transporte detalló que mientras los salvadoreños duermen, ellos siguen trabajando para crear espacios viales más seguros

Tres conductores en estado de ebriedad fueron sacados de circulación a través de control antidoping implementado por el Viceministerio de Transporte (VMT) y la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades de transporte informaron que en horas de la madrugada de este viernes 31, ha sacado de la vía a conductor peligroso por resultar con 344 mg/dl de alcohol en aire espirado.

De ahí que otro conductor peligroso fue detenido por agentes de la División de Tránsito de la policía al resultar con 188 mg/dl de alcohol en aire espirado.

Las autoridades de transporte instan a los automovilistas a evitar conductas de riesgo y poner en peligro la vida de todos. “Evita comportamientos de riesgo, no conduzcas bajo el efecto de bebidas embriagantes” aconseja el VMT.

Lea más: Alcaldía de Santa Ana sigue Plan de Pavimentación, sin detener labores por fiestas navideñas y fin de año

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.