MUNICIPIOSPORTADA

Alcaldía de Santa Ana sigue Plan de Pavimentación, sin detener labores por fiestas navideñas y fin de año

El alcalde Gustavo Acevedo anunció además que ya se ha renovado buena parte de la maquinaria para la reparación de calles que la exalcaldesa del partido ARENA en Santa Ana, Milena de Escalón dejó en ruinas.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo informó que, durante esta semana, en la que la población descansa por las fiestas de Navidad y fin de año, la alcaldía ha continuado ejecutando el Plan de Pavimentación en diversas zonas del municipio.

Las cuadrillas municipales han intervenido las calles de la colonia Jardines del Tecana. También, se han ejecutado obras intensivas de recarpeteo en la 5a Avenida Sur, entre 25 y 27 Calle Oriente.

El edil santaneco anunció además que ya se ha renovado buena parte de la maquinaria para la reparación de calles que la exalcaldesa del partido ARENA en Santa Ana, Milena de Escalón dejó en ruinas.

De esta manera la Alcaldía de Santa Ana continúa avanzando con su “Plan de Pavimentación”, iniciado a finales del año, y por el cual ya se ha comenzado a recuperar calles en mal estado que le corresponden a la comuna. Adicional a este esfuerzo de la municipalidad, se mantiene el trabajo en conjunto con el FOVIAL para dar mantenimiento a otras arterias importantes del municipio.

“Ahora el dinero en la alcaldía ya no servirá para pagar paradas de buses de $40 mil, como se hizo en el pasado, sino que, sirve para ejecutar obras urgentes de beneficio para nuestra ciudad”, expresó el edil.

ADEMÁS: Alcaldía de Santa Ana continua trabajando para mejorar la red vial del municipio

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.