POLÍTICAPORTADA

VMT incrementará control vehicular y cumplimiento de medidas de bioseguridad en vacación agostina

El Viceministro de Transporte, Saúl Castelar anunció que, para el plan de las vacaciones agostinas, el VMT tendrá aproximadamente 700 controles vehiculares a escala nacional.

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, informó que, durante el periodo vacacional de agosto, continuarán con la verificación en las unidades del transporte colectivo, cumpla con las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, y sobre todo se reduzca los accidente de tránsitos en las próximas vacaciones.

“Nosotros estamos muy interesados en que este periodo de vacaciones, que se aproxima, sea de seguridad y tranquilidad para las familias salvadoreñas”, expresó Castelar.

La Unidad antidopping del Viceministerio de Transporte realizará en las vacaciones 1,000 pruebas de alcohotest en diferentes carreteras del país, con mayor incidencia de accidentes de tránsitos. Esta vez no solo buscarán conductores peligrosos por consumo de alcohol, sino también algún tipo de droga, indicó el titular de Transporte.

ADEMÁS: El 41.79 % de la población de El Salvador ya ha sido vacunada contra el COVID-19

“Absténganse, por favor, de consumir bebidas alcohólicas, sino maneje un conductor designado”, para evitar tragedias, aseveró.

Castelar anunció que, para el plan de las vacaciones agostinas, el VMT tendrá aproximadamente 700 controles vehiculares a escala nacional.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba