INTERNACIONALES

Viróloga china afirma que Partido Comunista liberó COVID-19 para reducir sobrepoblación

Mediante un informe de 26 páginas, la viróloga Li-Meng Yan y su equipo buscan demostrar que la COVID-19 ha sido manipulada genéticamente para infectar a seres humanos

El coronavirus nació en China y se esparció por el mundo entero afirma la viróloga Li-Meng Yan quien tuvo que escapar a Estados Unidos por las supuestas presiones del Gobierno chino; además sostiene que el virus no solo fue fabricado en un laboratorio, sino liberado intencionalmente para reducir la sobrepoblación.

Li-Meng Yan, mediante un informe de 26 páginas busca demostrar que la COVID-19 ha sido manipulada genéticamente para infectar a seres humanos. El estudio fue publicado en el sitio zenod.org, pero actualmente aparece en pantalla «experimentando problemas inesperados», de forma que no se puede ver.

Previo a ser retirado el acceso de redes, el lunes 14 de septiembre, el documento se titulaba: Características inusuales del genoma del SARS-CoV-2 que sugieren una sofisticada modificación en laboratorio en lugar de una evolución natural.

La doctora Yan trabajó en el laboratorio de referencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que es el laboratorio de coronavirus más importante del mundo, de la Universidad de Hong Kong.

En una entrevista de la cadena internacional Fox News, la doctora Yan afirmó que el gobierno chino fabricó el coronavirus y lo liberó intencionalmente.

Te puede interesar: América Latina supera las 213,000 muertes y ya es la región más golpeada por la pandemia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba