MUNICIPIOSZACATECOLUCA

Viroleños destacan el apoyo que brinda el empresario Alfredo Deras a las distintas comunidades

Los viroleños se muestran muy agradecidos por el compromiso social que ha mostrado el empresario hacia el municipio.

Tras el nombramiento como «Ciudadano Distinguido» de la ciudad de Zacatecoluca del empresario Alfredo Deras, los pobladores destacan el apoyo que él brinda en las diferentes comunidades del municipio.

«Departe de mi Escuela le agradecemos por ese compromiso que él tiene, porque lo que él ha hecho, ninguna institución lo ha hecho», expresó Víctor Cativo, monitor de Escuela de Fútbol.

Victor Peña, también agradece al empresario por su apoyo en la Escuela de Fútbol «Manos en Acción» con la donación de ropa deportiva, con balones de fútbol e insumos, además destacó que «Alfredo Deras ha demostrado ser una persona que da la vida por su municipio, no digamos por la niñez y la juventud».

Por su parte, Julio Mejía, habitante de Zacatecoluca, considera que el empresario está realizando un gran trabajo en el apoyo que brinda a las distintas comunidades del municipio.

«Muy merecido ese premio, porque trabaja mucho por la ciudad, no solo en el deporte, si no que en varios ambitos», expresó René Cuéllar.

Lea También: Empresario Alfredo Deras es nombrado «Hijo meritísimo» de Zacatecoluca

PRIMERA PUBLICACIÓN

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba