MUNICIPIOSNACIONALESOPINIÓNPORTADAZACATECOLUCA

Empresario Alfredo Deras es nombrado «Hijo meritísimo» de Zacatecoluca

Este jueves se vivió un magno evento en la ciudad de Zacatecoluca, tras el nombramiento de «Hijo Meritísimo» del empresario Alfredo Deras, un ciudadano muy destacado por su apoyo a la población viroleña.

Muchas personas de diferentes lugares se hicieron presentes al Parque Dr. Nicolás Peña de la ciudad viroleña, para presenciar este acto que marcará un nuevo rumbo en la vida del exitoso empresario y muchos de ellos expresaron su entusiasmo por el nombramiento de Alfredo Deras, un ciudadano distinguido.

También dicho evento contó con la presentación del cantante salvadoreño Juan Manuel, a la cual participaron muchos jóvenes, adultos y niños para mostrar su apoyo.

René Cuellar, expresó, «estoy muy contento, agradecido, le deseo muchos mas éxitos en su futuro».

Instructor de Árbitros del departamento de la Paz, de la Federación de Fútbol

«Alfredo Deras, brindó 75% de los uniformes deportivos para diferentes categorías, infantil, juvenil, masculino y femenino. También brinda el 50% del mantenimiento de las canchas, contribuyendo a la disminución de la violencia a través del deporte», expresó Victor Manuel Cativo.

Monitor de Escuela de Fútbol

«Que es una pilar en el deporte y como persona, apoyando y patrocinando el arbitraje«, afirmó Lidia Abigail de Cuellar

Arbitra de futbol Nacional e internacional

Milton Peña, menciona que «Alfredo Deras siempre esta para todas las personas en los malos momentos ayudándoles con insumos, agradece por la dedicación que tiene el nombrado Hijo meritísimo con su municipio«.

«Entrenador de la Escuelita Manos en Acción»

«Alfredo Deras comentó, que para que los niños se sintieran de la mejor manera se conto también con mucho entretenimiento en el Parque Doctor Nicolás Peña», con juegos inflables y mini torneo de futbol.

LEA TAMBIÉN: Viroleños de acuerdo con la nominación de Alfredo Deras, como «Hijo Meritísimo»

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba