POLÍTICAPORTADAZACATECOLUCA

Viroleños demandan cambios en jefaturas efemelenistas de la municipalidad

Mencionan a Alma Sosa que fue concejal en el primer periodo del exalcalde del FMLN, Francisco Hirezi y luego pasó a una jefatura. También cuestionan la continuidad de Iván Pérez a quien denuncian por prácticas de corrupción en Registro y Control Tributario.

A raíz de que el exalcalde de Zacatecoluca por el FMLN, Francisco Hirezi, se encuentra preso y procesado por negociaciones ilícitas y cohecho propio, algunos viroleños están cuestionando a través de las redes sociales la continuidad de jefaturas claramente efemelenistas, que de seguir esas mismas personas podrían bloquear los planes de trabajo de la nueva administración de Nuevas Ideas, que preside el alcalde Orsy Swadhy.

Roberto Sánchez manifestó a través de redes sociales: «La pregunta es, y todos los corruptos de la alcaldía de Zacatecoluca que llegaron con Hirezi como la Alma Sosa en cuentas corrientes que tiene una lista de casos de corrupción para investigarle, y el maestro de está para hacer la corrupción municipal, Iván Pérez en registro y control tributario, Lidia Granadeño en comunicaciones, Helio Meza en recuperación de mora, Juan Carlos Erazo en deportes, y otros más de esta lista de corruptos, que esperan para irse, o habrá que irlos a denunciar a la fiscalía?».

Alma Gladis Sosa es una férrea militante del FMLN, fue concejal de Hirezi en el primer periodo y luego salió del concejo para tomar la jefatura de Cuentas Corrientes con un salario de $600.

También cuestionan la continuidad del René Iván Pérez, jefe de Registro y Control Tributario, ganando $1,010.20 a quien de manera vertiginosa le ha crecido su patrimonio y algunos señalan que por practicas de corrupción.

Lidia Yaneth Granadeño es la encargada de comunicaciones de la municipalidad, con un salario de $919.92, también los cibernautas piden que sea destituida, siempre presumió su vinculación desde niña al FMLN.

ADEMÁS: Concejo de Nuevas Ideas en Zacatecoluca acuerda reducir dietas a concejales suplentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba