NACIONALESPORTADA

Vicepresidente Félix Ulloa recibe a Delegación de la Hacienda Pública y la Economía de la Asamblea Popular Nacional de China

El Jefe de la Delegación china resaltó las sólida amistad bilateral que existen.

El Vicepresidente de la República de El Salvador, Sr. Félix Ulloa hijo y Embajador de la República Popular China en nuestro país, Sr. Zhang Yanhui reiteran los fuertes lazos de amistad que unen a ambos pueblos con la visita de la Delegación de la Comisión de la Hacienda Pública y la Economía de la Asamblea Popular Nacional de China encabezada por el Sr. Zhong Shan.

El Vicepresidente Ulloa agradeció la visita de la delegación y la cooperación brindada a proyectos como la nueva Biblioteca Nacional, Surf City y el nuevo muelle turístico en el Puerto de La Libertad. Además, conversó sobre los principales logros de El Salvador y como este se ha convertido en un referente mundial en áreas de seguridad ciudadana, cierre de la brecha digital, innovación y relaciones fraternas con el resto del mundo.

Por otro lado, manifestó que actualmente nuestro país ostenta la Presidencia Pro Tempore del SICA y que, durante este semestre, se busca abrir nuevas rutas hacia el Océano Atlántico con el objetivo de exportar productos a China, fortalecer la economía azul y promover el crecimiento económico entre los pueblos de la región.

Por su parte, el Jefe de la Delegación china resaltó las sólida amistad bilateral que existen y expresó que como resultado de estos lazos, se reunirá con Diputados de nuestra Asamblea Legislativa para dialogar sobre temas de interés mutuo.

Además, reconoció el progreso de El Salvador en todos los aspectos y elogió los esfuerzos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para garantizar seguridad y bienestar a la población. Reiteró que las acciones que se están llevando a cabo en la actualidad tendrán un impacto positivo en las futuras generaciones.

Finalmente, invitó al Vicemandatario a realizar una visita oficial a la República Popular China y de esta forma estrechar aún más los lazos que unen a ambos pueblos. En la reunión también participaron los miembros de la Comisión de la Hacienda Pública y la Economía de la APN: el Vicepresidente, Sr. Yu Chunsheng; el Director General de la Oficina, Sr. Gong Fanrong; el Director General de Asuntos Legislativos, Sr. Zhong Zhenzhen y el Subdirector General de Asuntos Económicos, Sr. Qi Dongxiang.

Lea También: Emir de Qatar se reúne con el presidente Nayib Bukele

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba