NACIONALES

Vicepresidente Félix Ulloa firma acuerdo con FLACSO

Tras la firma de este acuerdo, ambas partes se comprometen a contribuir al fortalecimiento de la administración pública.

El viernes pasado, Félix Ulloa, el vicepresidente de la República de El Salvador y rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP), formalizó un acuerdo de cooperación con William Pleites, el director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), con el objetivo de consolidar una colaboración estrecha entre ambas instituciones.

Esta carta de compromiso establece los términos para la exploración de oportunidades que permitan a los funcionarios del Gobierno Central y Municipal acceder a plataformas educativas, así como para llevar a cabo investigaciones en el ámbito de las Ciencias Sociales relacionadas con cuestiones de interés público.

Tras la firma de este acuerdo, ambas partes se comprometen a contribuir al fortalecimiento de la administración pública, mejorando los servicios ofrecidos a los ciudadanos y promoviendo el desarrollo local para mejorar la calidad de vida de la población.

Lea También: Autoridades investigan homicidio en Sonsonate

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba