POLÍTICAPORTADASALUD

Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, recibe primera dosis de vacuna contra COVID-19

Como el resto de la población, el vicepresidente junto a su esposa sacaron su cita para programar la vacunación.

Este jueves, el vicepresidente de la República, Félix Ulloa en compañía de su esposa, Lilián Alvarenga de Ulloa, recibieron la primera dosis de la vacuna anti-COVID-19 en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar (UCSF) San Miguelito, en San Salvador.

Como el resto de la población, el vicepresidente junto a su esposa sacaron su cita para programar la vacunación, asimismo, Ulloa, detalló que este proceso de inmunización es importante. «Las vacunas salvan vidas, vamos satisfechos de haber recibido una atención de calidad, profesional, con información muy detallada y muy clara», dijo el vicepresidente de la República, quien acudió a su cita para la aplicación de la vacuna anti-COVID-19.

El proceso de vacunación del vicepresidente y su esposa, iniciaron con el prechequeo para la aplicación de la primera dosis de la vacuna.

El vicepresidente hizo un llamado a la población a ponerse la vacuna. «Las dos principales razones para vacunarse contra el COVID-19 son protegernos a nosotros mismos y proteger a las personas que nos rodean», dijo Ulloa.

Te puede interesar: Ministro de Salud: «El 7.4% de la población salvadoreña meta ha sido vacunada»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba