CULTURANACIONALES

Vicepresidente de El Salvador participará en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños

En el marco de este evento, el vicemandatario salvadoreño sostendrá reuniones con diversos funcionarios de Gobierno incluyendo al presidente de la República de Argentina, Alberto Fernández.

El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, arribó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para participar en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC); en representación del presidente Nayib Bukele.

Cabe mencionar que la CELAC es un mecanismo intergubernamental de diálogo y concertación política que incluye a los 33 países de América Latina y el Caribe. Surge con el compromiso de avanzar en el proceso gradual de integración en los sectores económicos, sociales y culturales.

Algunos de los presidentes confirmados que asistirán a esta VII Cumbre son: Uruguay, República Dominicana, Cuba, Bolivia, Chile, Colombia, Brasil, Honduras, Barbados, Paraguay. El primer ministro de Haití, el vicepresidente de Costa Rica y como invitados especiales, el presidente de Senegal y el presidente de China (Virtualmente).

En el marco de este importante evento el vicemandatario salvadoreño sostendrá reuniones con diversos funcionarios de Gobierno incluyendo al presidente de la República de Argentina, Alberto Fernández.

El vicepresidente Ulloa fue recibido por el Embajador de El Salvador en Argentina, Eduardo Cardoza y por la Jefa de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, Luciana Tito.

LEA TAMBIÉN: Seguridad facilita el ingreso de promotores de Salud a comunidades y colonias

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba