NACIONALESPORTADA

Vicepresidenta de la Asamblea, Suecy Callejas, recibe primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Todo el proceso se realiza de manera organizada y eficiente, el personal muy amable desde el inicio. ¡Felicidades por su trabajo!, además, invito a la población a que se vacunen, se sumen al esfuerzo para vencer al virus y protejamos a nuestras familias.

Como parte de las nuevas fases de vacunación contra la COVID-19 en El Salvador, la diputada del partido Nuevas Ideas y vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas, recibió este viernes la primera dosis del fármaco.

Por tal razón, la legisladora asistió al Megacentro de Vacunación ubicado en el tercer nivel del Hospital El Salvador, en el departamento de San Salvador, donde destacó la rapidez, agilidad y amabilidad de la atención que se brinda en dicho establecimiento.

«Este día recibí mi primera dosis de la vacuna contra el #COVID19 en el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador», publicó Callejas desde su cuenta de Twitter, adjuntando una postal del momento en que recibió el fármaco.

Hasta el momento, El Salvador sigue liderando el ritmo de vacunación en toda Centroamérica, registrando un total de 2,586,522 vacunas aplicadas, de las cuales 1,508,453 corresponden a la primera aplicación del fármaco y 1,078,069 a la segunda dosis, con la cual se cierra el ciclo de inmunización contra el coronavirus.

Te puede interesar: Llega nuevo lote de vacunas anti COVID-19 de la farmacéutica Pfizer a El Salvador

Botón volver arriba