POLÍTICAPORTADA

Viceministro pide a salvadoreños mandar cartas para proceder a desnacionalizar a Paolo Lüers

«Pido a todas las familias de El Salvador manden cartas para desnacionalizar a este gusano. Él es basura acá y en cualquier parte del mundo. Terrorista y mercenario», dijo el viceministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker.

Se ha confirmado en las últimas horas, que el columnista de El Diario de Hoy (EDH), Paolo Lüers podría estar a punto de perder su nacionalidad salvadoreña para ser deportado por terrorista y mercenario.

El escenario surge, luego que Lüers manifestara un comentario en contra del Presidente de la República, Nayib Bukele sobre el cambio que está teniendo El Salvador con la nueva Asamblea Legislativa.

«Pido a la familia Bukele prohibirle a Nayib usar Twitter luego de la cena. Se puede hacer daño irreversible», fueron las declaraciones del columnista.

En donde a su vez, el viceministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, pidió a la población salvadoreña manifestarse con cartas para proceder a desnacionalizar a Paolo por terrorista:

«Pido a todas las familias de El Salvador manden cartas para desnacionalizar a este gusano. A la familia de él les pido ya no lo dejen ir a esas fiestas swingers que ver tanto degenere lo tiene enfermo. Él es basura acá y en cualquier parte del mundo. Terrorista y mercenario».

Te puede interesar: Ministro de Hacienda: «He sido rotundo y claro, NO vamos a incrementar el IVA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba