POLÍTICAPORTADA

Ministro de Hacienda: «He sido rotundo y claro, NO vamos a incrementar el IVA»

Además, el ministro Alejandro Zelaya, criticó fuertemente a la oposición, y señaló que en el pasado los gobiernos endeudaban al país, pero no le daban obras, a diferencia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele que le está cumpliendo a los salvadoreños.

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, aseguró este lunes en una entrevista televisiva que uno de los compromisos es no aumentar el IVA, ante las especulaciones de la oposición.

«He sido rotundo y claro con eso: No vamos a incrementar el IVA. Esa fue mi primera posición con el FMI, porque el mandato que me ha dado el Presidente Nayib Bukele es tomar decisiones que no afecten al pueblo salvadoreño», detalló Zelaya.

Además, el ministro criticó fuertemente a la oposición, y señaló que en el pasado los gobiernos endeudaban al país, pero no le daban obras, a diferencia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele que le está cumpliendo a los salvadoreños.

Te puede interesar: Ministro de Hacienda desmiente a EDH sobre transferencia de fondos observada por la Corte de Cuentas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba