NACIONALES

Viceministra de Cancillería: El Salvador es un socio estratégico para emprender grandes proyectos

El secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattan, destacó que El Salvador esta abierto para el uso de nuevas tecnologías

Funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele exponen esta mañana ofertas de negocios e inversión a bitcoiners de Alemania, Luxemburgo, Austria y Suiza.

“Somos un país listo para hacer negocios. El Salvador es un socio estratégico para emprender grandes proyectos”, expresó la viceministra de Cancillería Adriana Mira, a los inversionistas extranjeros.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha dado un paso decidido hacia el futuro. Con la Ley Bitcóin contribuimos a generar una mayor inclusión financiera”, afirmó la viceministra de Cancillerías Adriana Mira.

Alrededor de 41 inversionistas europeos en criptomonedas se encuentran en el país para conocer de primera mano proyectos de turismo, de desarrollo local para impulsar al país. Su visita también se convierte en una oportunidad para iniciar un involucramiento con los salvadoreños; además de potenciar a los pequeños y microempresarios en la región.

Lea más: Continúan las entregas de computadoras a más estudiantes gracias al Gobierno del Presidente Bukele

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba