DISTRITOSPORTADA

Vía Vela sigue atrayendo la visita de turistas extranjeros

Vía Vela es la apuesta turística del alcalde de Ilopango, José Chicas, y hoy, como alcalde de San Salvador Este, su perspectiva es hacerla crecer más.

Este proyecto se ha convertido en un componente clave para el crecimiento y transformación de la localidad, que anteriormente había sido afectada por la influencia de la necropolítica y la violencia.

La iniciativa de Vía Vela ha sido fundamental para el renacimiento de Ilopango. Este proyecto turístico busca aprovechar el potencial del lago de Ilopango y convertirlo en un atractivo destino para visitantes locales e internacionales.

Este jueves Vía Vela dio la bienvenida a turistas internacionales, quienes disfrutaron de un ambiente seguro y de los diversos atractivos que ofrece.

Cabe destacar, que con la implementación de este proyecto, Ilopango se ha convertido en una ciudad de paz, donde los habitantes pueden disfrutar de un entorno seguro y propicio para el desarrollo.

Pero además, se ha convertido en una apuesta integral al turismo, abriendo nuevas puertas para el municipio, lo que permite brindar oportunidades reales de crecimiento y convirtiéndose en un ejemplo de desarrollo para el resto de El Salvador.

El alcalde José Chicas ha liderado este proyecto con determinación y compromiso, reconociendo la importancia del turismo como motor de desarrollo. Su visión y trabajo en conjunto con el Gobierno Central han permitido la materialización de Vía Vela y han sentado las bases para un futuro prometedor ahora no solo en Ilopango sino también para San Salvador Este.

Lea También: Alcalde José Chicas impulsa atención integral para personas mayores en Ilopango

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba