DISTRITOSPORTADA

Via Vela fue visitada por miles de turistas en estas vacaciones de Semana Santa

Esta pasada semana, la ciudad de Ilopango vivió una emocionante experiencia llena de familias y amigos donde celebraron las vacaciones de Semana Santa en Vía Vela.

Via Vela es un lugar de entretenimiento en el lago de Ilopango, impulsado por el alcalde electo de San Salvador Este, José Chicas, este sano espacio de entretenimiento fue disfrutado por turistas nacionales y extranjeros, el cual posee atractivos acuáticos en las maravillosas aguas de la joya natural.

«Las familias han disfrutado plenamente de nuestro tesoro natural, el Lago de Ilopango, en un ambiente seguro y familiar para disfrutar de un momento de sano esparcimiento. Vía Vela se convirtió en un epicentro de todos los visitantes. Hoy, gracias a Dios y al Presidente Nayib Bukele, no tenemos que lamentar actos de violencia que puedan atemorizar a los ciudadanos. Disfrutemos de la tranquilidad y belleza de nuestro país» comentó el alcalde José Chicas en sus redes sociales.

José Chicas posee una visión de trabajo en conjunto con el Gobierno Central han permitido la materialización de Vía Vela, el cual, ahora, es una zona donde se vive alegría, adrenalina, diversión, y se crean recuerdos que perduraran toda la vida.

Lea También: Via Vela es visitada por turistas extranjeros y nacionales

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba