PORTADASEGURIDAD

Usuarios del transporte colectivo detienen a sujeto y lo entregan a las autoridades por ir robando

La tarde del miércoles se reportó un hecho poco usual que ocurrió al interior de un microbús del transporte colectivo en esta capital. Un sujeto abordó la unidad con la intención de asaltar a los usuarios.

Sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que los pasajeros en lugar de entregarle sus pertenencias, lo sometieron, lo amarraron y lo entregaron a las autoridades policiales.

Te puede interesar: Gobierno del presidente Bukele continúa verificando cumplimiento de medidas de bioseguridad en Transporte Público

Tras lo sucedido, varios videos e imágenes fueron difundidos en las redes sociales en las que se observa al sujeto sometido y amarrado sobre la 25 avenida Norte, en San Salvador.

Testigos del hecho indican que todo comenzó cuando los pasajeros se percataron del asalto y entre varias personas lograron detener al sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba