POLÍTICAPORTADA

Gobierno del presidente Bukele continúa verificando cumplimiento de medidas de bioseguridad en Transporte Público

Desde muy tempranas horas de la madrugada, el Gobierno del Presidente Bukele, a través del Protocolo Covid-19, y en coordinación con el Ministro Romeo Rodríguez, y la PNC de Tránsito, colocan dispositivos en distintos puntos del país para comprobar que medidas de Bioseguridad se estén cumpliendo en el transporte público, y así evitar contagios por Covid-19. Para ello abordan las unidades y toman la temperatura a los pasajeros para comprobar que todos estén bien y seguros.

Es necesario que la población salvadoreña asuma la responsabilidad de cumplir con las medidas sanitarias, que permitan prevenir más contagios de Covid-19, lo que evitaría una segunda ola epidemiológica en el país.

También es importante que existan restricciones por parte de los conductores del transporte público, de no permitir que suban más pasajeros de lo permitido, y que las personas no dejen de usar sus mascarillas.

Te puede interesar: Presidente Bukele le dice a El Diario de Hoy que es un panfleto en el que la población dejó de creer

Controles como los que implementa el Gobierno del Presidente Bukele, para resguardar la salud y seguridad de la población salvadoreña; no se llevarían a cabo si estuvieran gobernando ARENA y FMLN; seguramente habrían más personas contagiadas de Covid-19.

Botón volver arriba