SALUD
Tendencia

«Una nueva era para El Salvador está por comenzar»: Edgardo Mulato, candidato a diputado por San Salvador

Edgardo Mulato es candidato a diputado por San Salvador en la casilla 11 por Nuevas Ideas

El candidato a diputado por Nuevas Ideas en San Salvador, Edgardo Mulato, afirmó en una entrevista televisiva que una nueva era para El Salvador comenzará en 2021 con una Asamblea Legislativa renovada con rostros nuevos, gente joven y con auténtico compromiso para trabajar por los salvadoreños.

Mulato criticó que los actuales diputados, trabajan por horas y no por días, ya que solo se presentan dos o tres horas a la semana dentro de la Asamblea Legislativa para atender los asuntos de nación y que eso no representa un verdadero interés por el desarrollo de El Salvador.

A su vez, dijo que los temas de salud, educación, seguridad y la economía familiar es la apuesta del gobierno central y que las próximas elecciones serán una oportunidad para lograr articular esfuerzos en conjunto entre Gobierno Central, Asamblea Legislativa y Gobiernos Municipales.

El candidato confía en que la población reconocerá el apoyo que necesita el Presidente Nayib Bukele en la Asamblea y es por ello que los candidatos de Nuevas Ideas representan la suma de hombres y mujeres buscando el bien común del país bajo la visión del Presidente Bukele.

“Los partidos tradicionales perdieron el norte y lo han venido perdiendo por años. El pueblo habló el 3 de febrero. Hasta la fecha siguen segados que perdieron toda credibilidad ante la población, hay muchos intereses mezquinos que no le permiten avanzar”, agregó.

Lea también: Encuesta UFG revela que Nuevas Ideas podría tener cinco diputados en La Libertad

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba