NACIONALESPORTADA

«Una detención NO ES ilegal porque sean personas vestidas de civil las que ejecuten las capturas» Thanya Pastor

Asegura que no existe violación de derechos humanos por girar órdenes administrativas de detención en ejercicio de la función Constitucional del art. 193.

La reconocida abogada y analista política, Tahnya Pastor, reacciono en su cuenta de Twitter ante las diversas opiniones generadas por las capturas de 5 exfuncionarios del FMLN, realizadas el día de ayer, quienes fungieron como ministros y cobraron sobresueldos durante la administración del expresidente ahora prófugo de la justicia, Mauricio Funes.

«Una detención NO ES ilegal porque sean «personas» vestidas de civil las que ejecuten las capturas. Se llaman investigadores y nunca visten uniforme policial» escribió la abogada Pastor, quien además considera que «Muchos emiten un discurso que intenta generar opinión internacional de violación al debido proceso», pero recalco que es completamente falso.

También te puede interesar: Por actos de corrupción durante el periodo de Funes fueron capturados 5 exfuncionarios del FMLN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.