POLÍTICAPORTADA

TSE inicia investigación interna para determinar responsables en hurto de equipos

Ante la reciente situación la magistrada presidenta del TSE, Dora Esmeralda Martínez ya convocó una reunión urgente para discutir el tema y tomar las decisiones oportunas.

Tras el reciente hurto en una bodega del Tribunal Supremo Electoral (TSE), en donde se sustrajo equipo tecnológico, médico y otros insumos, el magistrado Noel Orellana afirmó que se hará una investigación interna para deducir responsabilidades penales.

«Se van a tomar las medidas y decisiones disciplinarias administrativas que se requieran, no es posible que se estén dado estas situaciones, principalmente cuando se le está pagando a una empresa privada de seguridad» afirmó el magistrado.

Ante la reciente situación la magistrada presidenta del TSE, Dora Esmeralda Martínez ya convocó una reunión urgente para discutir el tema y tomar las decisiones oportunas.

Por su parte, el magistrado Orellana adelantó que propondrá al Colegiado, que se solicité una audiencia con el fiscal general Rodolfo Delgado para:

«externarle nuestra preocupación, nuestras dudas y las sospechas porque no es posible que se haya dado una situación como esta, es penoso que no se nos informé y por eso es necesario que se tomen las acciones para que esto no se repita» sentenció.

ADEMÁS: Presidente de la Red Nacional de Pastores desmiente a exdiputado Angulo

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.