NACIONALESPOLÍTICA

Presidente de la Red Nacional de Pastores desmiente a exdiputado Angulo

El exdiputado Angulo, quien juró hablar con la verdad, aseguró que quien lo invitó a la reunión fue el presidente de la Red Nacional de Pastores, Nelson Valdez, y que él no sabía que asistiría el candidato presidencial, Norman Quijano

El Presidente de la Red Nacional de Pastores Torre Fuerte, Nelson Valdez, desmintió al exdiputado de ARENA Ernesto Angulo sobre la reunión que Norman Quijano sostuvo con cabecillas de pandillas en su iglesia.

Según Valdez, primer convocado a la Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano, Angulo llegó a la reunión junto al equipo de campaña del entonces candidato presidencial por ARENA, lo cual contradice la declaración que rindió ayer Angulo, quien aseguró que fue invitado y que llegó en un vehículo aparte.

“Según Nelson Valdez, el exdiputado de ARENA, Ernesto Angulo, llegó junto con el equipo de campaña de Norman Quijano a la reunión. Esto contradice la declaración que rindió ayer Angulo, ya que aseguró que fue invitado y que llegó en un vehículo aparte”, publico la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar: Exministro de Justicia del FMLN acusado de delitos de corrupción se entrega voluntariamente a Juzgado

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.