NACIONALESSEGURIDAD

Tres guatemaltecos y dos salvadoreños capturados con droga en La Unión

Según las autoridades este procedimiento se relaciona con otro golpe que se dio el pasado 29 de agosto y se encuentran procesando la información, también mencionaron que no descartan que en los próximos días haya más capturas

Miembros del Gabinete de Seguridad detallaron la operación realizada esta mañana en la playa El Tamarindo en La Unión, el cual dejó como resultado el decomiso de más de 140 kilogramos de droga y la captura de 5 sujetos ligados a una estructura de la MS13.

«Tenemos dos lanchas incautadas, tres vehículos y en el registro de estos, podríamos encontrar armas que utilizaron en el hecho», manifestó el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas.

Arriaza Chicas señaló que se trata de: “Un trabajo que ha durado entre 10 y 15 días de vigilancia y movimiento. Es una modalidad donde preparan caletas en los vehículos y luego la desplazan a Guatemala», detalló el director de la PNC.

Te puede interesar: Paolo Lüers reconoce que FMLN y ARENA hicieron tratos con líderes de pandillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.