NACIONALESPOLÍTICA

Paolo Lüers reconoce que FMLN y ARENA hicieron tratos con líderes de pandillas

Lüers confesó que los tratos de las estructuras terroristas con los partidos ARENA y FMLN lo conoció porque porque los pandilleros le habían contado

El columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, durante su comparecencia ante la Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano, admitió que tuvo conocimiento de los tratos de ARENA y FMLN con líderes de pandillas.

“Los pandilleros habían hecho tratos con el FMLN y querían hacer tratos con ARENA y yo tenía conocimiento de todo esto”, admitió Paolo Lüers.

El periodista previamente había reconocido que sostuvo reuniones con líderes de pandillas en los penales de Ciudad Barrios, Cojutepeque y Quezaltepeque .

“Yo me involucré en el proceso y visité los penales de Ciudad Barrios, Cojutepeque y Quezaltepeque para hablar con los líderes pandilleros y conocer qué me podían decir sobre la veracidad de las noticias y sus intenciones”, reconoció Paolo Lüers.

Te puede interesar: Gobierno monitorea medidas de salud en puntos fronterizos por variante ómicron

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.