NACIONALESPORTADA

Trasporte colectivo esta siendo verificado por VMT

Policía Nacional Civil de Tránsito están haciendo los respectivos controles, con el principal objetivo de asegurar que los usuarios puedan hacer uso de estas unidades con el debido y estricto control de salud.

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que, desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, la institución se ha mantenido verificando el cumplimiento de medidas preventivas y de bioseguridad que se ejecutan en el Plan Vacaciones Seguras.

Junto a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) de Tránsito se están haciendo los respectivos controles con el principal objetivo de asegurar que los usuarios puedan hacer uso de estas unidades con el debido y estricto control de salud.

Desde el Ministerio de Salud se ha reiterado la necesidad de mantener las medidas, las cuales pueden proteger a los salvadoreños de contagiarse, tanto de Covid-19, como de otras enfermedades que puedan debilitar las defensas.

También te puede interesar: Presidente Bukele construye otro puente de primer nivel para modernizar a El Salvador

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba