DISTRITOSPORTADA

Trabajos de Empedrado y Fraguado en Pasaje #1 de Comunidad Piedras Blancas, San Luis Talpa

Este lunes en San Luis Talpa, en el marco de un desarrollo urbano y mejoramiento vial el alcalde Salvador Menéndez ha liderado la ejecución del proyecto de “Empedrado y Fraguado de Pasaje #1, en comunidad Piedras Blancas”.

Este proyecto, tiene como objetivo primordial la rehabilitación y optimización de la comunidad de Piedras Blancas, un eje vial importante debido a su alta frecuencia de tránsito en la comunidad.


La intervención en esta área tiene una dimensión de 120 metros lineales por 5 metros de ancho, la cual no solo mejorará la infraestructura vial, sino que también repercutirá positivamente en la calidad de vida de los residentes, facilitando el acceso, siendo más eficiente y seguro.


Es un trabajo conjunto entre la municipalidad y la comunidad local uniendo esfuerzo conjunto, donde los habitantes contribuyen con mano de obra, mientras que la municipalidad aporta los materiales necesarios y asume la remuneración del personal especializado, como los albañiles.
Este proyecto enmarca el compromiso del edil luicense, Salvador Menéndez, de impulsar el desarrollo en toda la comunidad del distrito de San Luis Talpa.

La gestión del alcalde se caracteriza por una administración eficiente, lo que ha permitido la realización de múltiples proyectos que trascienden el ámbito de las promesas para convertirse en realidades tangibles que benefician directamente a la población de San Luis Talpa.

Lea También: Final del Torneo Municipal de Fútbol Sala En San Luis Talpa

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba