DISTRITOSPORTADA

Final del Torneo Municipal de Fútbol Sala En San Luis Talpa

Este pasado sábado, se llevó a cabo la gran final del Torneo Municipal de Fútbol Sala, en las instalaciones de la cancha municipal de fútbol sala ubicada en el parque municipal.

Gracias al compromiso del alcalde, Salvador Menéndez de apoyar el deporte y crear espacios de sano esparcimiento, desarrollando torneos municipales que mantengan a la población en la práctica del deporte.

La final se desarrolló con toda la emoción de los jugadores como de la afición que asistió a apoyar a sus equipos favoritos, fueron dos finales las que se disputaron este pasado fin de semana, final de liguilla y final de torneo regular en donde el edil luicense se hizo presente.

Durante varios meses, todos los equipos participantes, disputaron sus encuentros deportivos semana tras semana, dando lo mejor de sí por estar en la tan ansiada final y coronarse como el campeón del torneo.

Como muestra del apoyo incondicional al deporte, los premios en efectivo para los cuatro primeros lugares, tanto de liguilla como del torneo regular fueron patrocinados por el alcalde salvador Menéndez.

Así se distribuyeron los precios:

Campeón: Escuela SAM F.C. $500

Segundo Lugar: C.D. Galácticos $400

Tercer lugar: Porteños F.C. $300

Cuarto lugar: C.D. Leicester $200

En la Liguilla:

Primero Lugar: Halcones F.C. $300

Segundo Lugar: Centro F.C. $200

Tercer lugar: Atlético Mariscal F.C. $150

Cuarto lugar: Atlético River $100

Además de los premios en efectivo los integrantes del comité del torneo, sumaron una cantidad más de efectivo a todos los equipos ganadores, esto de lo que se recaudada a lo largo del torneo.

La municipalidad seguirá apoyando el deporte a través de las diferentes actividades deportivas.

Lea También: Inauguración de Empedrados y Fraguados en colonia Amatecampo

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba