DEPORTESPOLÍTICAPORTADA

Tenista salvadoreño se convierte en subcampeón en el US Open

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, comentó que llegó con una gran ilusión a la final del US Open que culminó con el subcampeonato para Arévalo y su compañera de dobles mixtos Giuliana Olmos.

El salvadoreño Marcelo Arévalo y la mexicana Giuliana Olmos se quedaron cerca de conquistar la final de dobles mixtos del US Open 2021.

La dupla de Olmos y Arévalo fue superada en dos sets 5-7 y 2-6 por la estadounidense Desirae Krawczyk y el británico Joe Salisbury. El duelo se realizó en el Arthur Ashe Stadium en New York, Giuliana y Marcelo consiguieron su pase a la final el miércoles pasado.

Una hora y 14 minutos les tomó conseguir su primer título de Grand Slam. Ambas duplas se plantaron con gran autoridad en la pista más grande de tenis a nivel mundial.

Se hicieron fuertes con el servicio y limitaron los errores, esperando por una oportunidad con el resto que no llegó hasta el onceavo ‘game’.

El presidente Nayib Bukele felicitó al salvadoreño por su triunfo.

Te puede interesar: Aficionados piden el regreso de Fito Zelaya a la selecta, ante falta de gol

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba