DEPORTESPORTADA

Aficionados piden el regreso de Fito Zelaya a la selecta, ante falta de gol

El Salvador de tres partidos disputados en la Octagonal Final rumbo al mundial de Catar 2022, solo logró conseguir dos puntos de nueve, y el panorama se ve sombrío para La Selecta si no mejora en el área pequeña.

Ante la notable falta de gol de la selección de fútbol de El Salvador, buena parte de la afición salvadoreña comienzan a exigir a un depredador del área; y el más solicitado es Rodolfo Antonio “Fito” Zelaya.

Luego de un empate, sin goles en el marcador, ante Estados Unidos y la selección de Honduras, muchos aficionados resintieron que no se pudo ganar los primero dos partidos como local en la Octagonal Final rumbo al mundial de Catar 2022.

Pese a sacar solo dos puntos en el estadio Cuscatlán, los aficionados vieron el lado positivo y esperaban un buen desempeño contra Canadá; lamentablemente en los primeros 11 minutos ya habían recibido dos goles. Al final, El Salvador terminaría perdiendo 3-0.

Lo que más llamó la atención de los salvadoreños, aparte de la falta de gol, es que La Selecta no remató al marco durante los 90 minutos del partido.

Por su parte, el delantero Fito Zelaya se volvió tendencia en Twitter, aclamado por la afición como la solución al problema de la falta de gol. “Necesitamos a Fito Zelaya aunque sea que juegue 20 minutos, pero seguro marca al menos 1 gol”, expresó un aficionado.

Tras estos tres partidos disputados El Salvador solo logró conseguir dos puntos de nueve, y el panorama se ve sombrío para La Selecta si no mejora en el área pequeña.

Te puede interesar: Prensa Hondureña destaca el desempeño del portero de La Selecta Mario González

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba