DISTRITOSPORTADA

Tarde Alegre en Comunidad El Sicahuite

Este fin de semana la Comunidad El Sicahuite perteneciente al distrito de San Pedro Masahuat vivió una tarde alegre gracias al alcalde, Salvador Menéndez quien estuvó presente junto a su esposa Daysi Menéndez y su equipo de trabajo del partido GANA.

El evento tuvo como principal objetivo el fortalecimiento del sano esparcimiento y el entretenimiento para los residentes de la zona.

La administración del alcalde Salvador Menéndez está enfocada en mantener un contacto directo con todos los habitantes para conocer de primera mano las necesidades de cada uno, la tarde alegre contó con una diversidad de actividades de entretenimiento, incluyendo juegos, rifas y premios con dinero en efectivo.

Los más jóvenes disfrutaron de la presencia de payasos locales y otras atracciones diseñadas para su entretenimiento, además la participación musical de Marisela Melara y sus bailarinas, que brindó un toque festivo al encuentro.

Las familias vivieron un ambiente festivo, disfrutando no solo de las actividades, sino de los regalos de kit de vitaminas para niños y adultos entregadas directamente por el alcalde Salvador Menéndez y sin faltar de un rico refrigerio para todos los presentes.

El alcalde Salvador Menéndez está comprometido en trabajar de la mano con todas las comunidades, para crear desarrollo y nuevas oportunidades a todos los sectores.

Lea También: Alcalde Salvador Menéndez realizó mañana recreativa en comunidad la Cuchilla Comalapa y Lotificación Luisiana

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba