DISTRITOSPORTADA

Alcalde Salvador Menéndez realizó mañana recreativa en comunidad la Cuchilla Comalapa y Lotificación Luisiana

La Comunidad Cuchilla Comalapa se convirtió en el escenario de una mañana recreativa donde estuvieron presente los habitantes de las comunidades de Cuchilla Comalapa y Lotificación Luisiana.

Una actividad realizada por el alcalde Salvador Menéndez, donde asistió su esposa Daysi de Menéndez, junto a su equipo de trabajo.

Este evento tuvó como fin principal fortalecer los lazos sociales y proporcionar un espacio de entretenimiento y disfrute para los residentes de la zona.

Los más jóvenes disfrutaron de la presencia de payasos locales, además de las rifas y los regalos como cocinas, bajillas y otros artículos para el hogar.

El evento contó con la tradicional quiebra de piñatas, reparto de dulces y otras sorpresas que agregarón un elemento de emoción y sorpresa al evento. Un aspecto destacado fue la actuación musical de Marisela Melara y sus bailarinas.

El alcalde Salvador Menéndez está comprometido con trabajar de la mano con todas las comunidades, para tener un acercamiento directo y poder compartir con cada una de las comunidades.

Lea También: Construirán 15 aulas en centro escolar de San Luis Talpa, La Paz

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba