POLÍTICAPORTADA

Tahnya Pastor: Quienes se oponen a las reformas Constitucionales lo hacen por desconocimiento

La reconocida abogada y analista política, Tahnya Pastor, afirmó que quienes se oponen a las reformas de la Constitución de la República que impulsa y estudia el Gobierno, lo hacen por desconocimiento.

«Quienes se oponen a las reformas Constitucionales lo hacen por desconocimiento o tratan de desacreditarlas por ser una iniciativa del Presidente Bukele», afirmó la abogada en un canal local.

El Equipo Ad Hoc conformado por representantes del Gobierno, expertos y diferentes sectores de la sociedad civil con el fin de que la Carta Magna esté apegada a la realidad actual y a las necesidades de la población salvadoreña.

«La Constitución ha sido siempre utilizada como herramienta de impunidad, con respecto a las reformas constitucionales es difícil desacreditar algo que, quienes se oponen, no han leído», agregó Pastor.

Abogados afines a los partidos tradicionales y voceros se han dado la tarea de desacreditar, con una campaña sucia, los esfuerzos que realiza el equipo Ad Hoc para reformar la Constitución.

Te puede interesar: Exvicepresidente de ARENA, Carlos Schmidt, acepta que recibió sobresueldos de $5,226.25 mensuales

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba