POLÍTICAPORTADA

Tahnya Pastor: Quienes se oponen a las reformas Constitucionales lo hacen por desconocimiento

La reconocida abogada y analista política, Tahnya Pastor, afirmó que quienes se oponen a las reformas de la Constitución de la República que impulsa y estudia el Gobierno, lo hacen por desconocimiento.

«Quienes se oponen a las reformas Constitucionales lo hacen por desconocimiento o tratan de desacreditarlas por ser una iniciativa del Presidente Bukele», afirmó la abogada en un canal local.

El Equipo Ad Hoc conformado por representantes del Gobierno, expertos y diferentes sectores de la sociedad civil con el fin de que la Carta Magna esté apegada a la realidad actual y a las necesidades de la población salvadoreña.

«La Constitución ha sido siempre utilizada como herramienta de impunidad, con respecto a las reformas constitucionales es difícil desacreditar algo que, quienes se oponen, no han leído», agregó Pastor.

Abogados afines a los partidos tradicionales y voceros se han dado la tarea de desacreditar, con una campaña sucia, los esfuerzos que realiza el equipo Ad Hoc para reformar la Constitución.

Te puede interesar: Exvicepresidente de ARENA, Carlos Schmidt, acepta que recibió sobresueldos de $5,226.25 mensuales

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.