ENTREVISTASPORTADA

Tahnya Pastor: “Los diputados se han blindado muy bien, a ellos no se les puede tocar”

Este viernes en una entrevista televisiva, la abogada Tahnya Pastor brindó su postura al analizar las declaraciones que hizo el diputado Alberto Romero, luego de que un ciudadano encarara al diputado Schafik Hándal a las afueras de la Asamblea Legislativa, en un vídeo que se viralizó en redes sociales, respecto al vídeo la abogada expreso: “¿cómo pueden exigir respeto, si ellos no respetan a la ciudadanía?, esta es una forma, no es la mejor y no la recomiendo porque la violencia genera violencia, pero cómo pueden esperar de la ciudadanía besos, abrazos y aplausos si ellos se han ganado todo lo contrario”.

De igual forma, recordó las próximas elecciones de diputados y alcaldes del 2021, donde plantea un escenario complicado para ARENA y el FMLN, “esa es la gente que no tiene una manera de expresarse contra el blindaje tan descarado que ellos tienen desde la constitución” manifestó la abogada, refiriéndose al fuero constitucional del que gozan los diputados.

La abogada Tahnya Pastor criticó el fuero constitucional del que gozan los diputados.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba