DEPORTESPOLÍTICAPORTADA

Surfista costarricense recibirá prótesis gracias a las gestiones del Presidente Bukele y la Primera Dama

El surfista costarricense Dariel Meléndez, se dirigió hacia el Presidente Nayib Bukele, y su esposa, la Primera Dama Gabriela De Bukele; para agradecer enormemente la gran ayuda que le brindaron; a través del donativo de su prótesis, la cual recibió hoy gracias a la gestión del Gobierno de El Salvador.

El surfista visitó este lunes la Unidad de Ortopedia Técnica del Centro del Aparato Locomotor del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) para que inicien la fabricación de la prótesis. En el lugar fue atendido directamente por la directora de la institución, Ligia Gallardo.

Te puede interesar: Presidente Bukele promete salvar FOMILENIO II, pese a bloqueo de la Asamblea Legislativa

Dariel Meléndez Dávila de 20 años, viajó a nuestro país para apoyar a la selección de su país que participó en el Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020.

Al joven costarricense se le observó practicando el surf en la zona de la Playa El Tunco, Tamanique, La Libertad, lugar de la competencia internacional y donde el atleta demostró su destreza para conquistar las olas.

Meléndez Dávila perdió su pierna izquierda en un accidente hace varios años y con esfuerzo y determinación aprendió surf adaptado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba