NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Suecy Callejas: «No me imagino qué hubiera pasado si Sánchez Cerén hubiera estado como presidente en esta pandemia»

Suecy Callejas expresó que en medio de la pandemia, la Asamblea Legislativa no ha sido nuestra mejor aliada, cuando realmente fue difícil enfrentar una pandemia y dijo no imaginar qué hubiera pasado en El Salvador si hubiera estado Sánchez Cerén.

La candidata a diputada por el departamento de San Salvador, del partido Nuevas Ideas, Suecy Callejas, expresó, durante la entrevista matutina de radio 102 Nueve, su reacción ante las recientes acciones por parte de los diputados de la Asamblea Legislativa contra el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Además, expresó parte de sus propuestas que realizaría al obtener la victoria de su candidatura en las próximas elecciones del 28 de febrero.

«El intento de golpe de Estado al presidente de la República, Nayib Bukele, fue lamentable. Ya se pusieron el chaleco bomba, porque ya no están pensando bien, necesitan pensar bien los diputados. Y es que hay diputados que tienen más de 30 años de estar ahí (Asamblea Legislativa) y de parte de ellos no hemos visto ningún resultado», expresó la aspirante a diputada por San Salvador, del partido Nuevas Ideas.

Respecto al tema de la llegada del primero lote de vacunas contra la COVID-19 al país, Suecy Callejas aclaró que las dosis no han llegado ni se están aplicando bajo un contexto electoral, sino que las negociaciones con la farmacéutica de AstraZeneca iniciaron desde junio del año pasado.

«La vacuna no vino por las elecciones del 28 de febrero, sino que las negociaciones ya estaban desde junio del año pasado. Y es que la salud del salvadoreño no tiene precio. En medio de la pandemia, la Asamblea Legislativa no ha sido nuestra mejor aliada, cuando realmente fue difícil enfrentar una pandemia. No me puedo imaginar qué hubiera pasado en El Salvador si hubiera estado Sánchez Cerén como presidente en este tiempo de pandemia», pronunció Suecy Callejas.

Lea también: Presidente Bukele: «Este es un día histórico para El Salvador», tras aplicación de primera vacuna contra COVID-19

Botón volver arriba