POLÍTICAPORTADA

Suecy Callejas es elegida como presidenta de la comisión de Familia, Niñez y Adolescencia

Los parlamentarios se comprometieron a continuar con el estudio de los recursos en espera más prioritarios en el beneficio de los salvadoreños.

La diputada Suecy Callejas, este día asumió su función como presidenta de la Comisión de Familia, Niñez y Adolescencia. Como secretaria asumió la diputada Suni Cedillos y como relatora Janneth Molina.

La Comisión de Familia aborda el estudio analítico de legislación del fomento y protección a la integridad y unidad familiar; que vela por el fortalecimiento y protección a la dignidad de la familia, niñez y adolescencia, adulto mayor y personas con discapacidad.

La comisión cuenta con 24 expedientes pendientes, clasificados en tres grupos, los cuales son: reformas al código de familia, en el cual hay 8 expedientes; reformas a la ley de protección integral para la niñez y adolescencia, que incluye 9 expedientes y expedientes varios que contienen diferentes proyectos de ley y reformas.

ADEMÁS: Diputada Dania González será la presidenta de la Comisión Financiera de la Asamblea Legislativa

Los parlamentarios se comprometieron a continuar con el estudio de los recursos en espera más prioritarios en el beneficio de los salvadoreños, en la próxima sesión de la Comisión, la cual quedó integrada por acuerdo en común de los diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba