NACIONALESPORTADA

Suben a seis los días con cero homicidios en El Salvador en el inicio de febrero 2024

De ocho días cumplidos en lo que va del mes, en seis se han contabilizado cero homicidios en todo el territorio salvadoreño.

El Salvador sigue sumando días con cero homicidios en el inicio del presente mes de febrero 2024, según señalan las estadísticas oficiales publicadas por la Policía Nacional Civil (PNC) en la madrugada de este viernes.

Según las estadísticas policiales, el jueves 8 de febrero finalizó sin muertes provocadas por la violencia en todo el territorio salvadoreño, convirtiéndose en la sexta jornada del mes con esta estadística positiva en seguridad pública.

Con esto, febrero mantiene la tendencia con respecto a los registros de días con cero homicidios en El Salvador, sumando seis jornadas de ocho cumplidas hasta el momento, respaldando las estrategias de seguridad implementadas por el actual gobierno.

Además, los seis días que se acumulan en el presente mes de febrero se suman a los 24 días con cero homicidios con los que cerró enero de 2024, uno de los meses más seguros de la historia de El Salvador, según han confirmado las autoridades.

Lea También: Análisis de la transparencia electoral en El Salvador

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba